El uniforme para el trabajo es seguro la ropa que más utilizamos durante la semana, es por ello que su limpieza es muy importante. Sobre todo si tienes un trabajo en el que estás continuamente ensuciándote con manchas más complicadas. Por tanto vamos a darte algunos consejos que te van a ayudar a dejar la ropa del trabajo impecable ¡Toma nota!
Consejos para limpiar la ropa del trabajo
1. A la hora de limpiar la ropa del trabajo tendremos que tener en cuenta el tipo de trabajo que hacemos, el uniforme que llevamos y las formas de lavado de cada prenda del uniforme. No será lo mismo un uniforme que se usa para trabajos industriales que si trabajas con chaqueta y pantalón de cara al público. Por tanto esto lo tendremos que tener en cuenta porque las condiciones del lavado no serán las mismas.
2. Lo más recomendable es que a la hora de lavar la ropa de trabajo la separemos de la ropa ordinaria y más si hablamos de ropa de trabajos industriales. Así se evita ensuciar la ropa de uso normal con la ropa del trabajo.
3. Fijarse muy bien en las etiquetas es clave para asegurarnos de que el proceso de lavado da los mejores resultados.
4. Remoja la ropa sucia antes de lavarla ya que si es una ropa con mucha suciedad, echarla en agua ayudará a reducir la suciedad incrustada y reblandecerá las manchas.
5. En algunas prendas de trabajo tendremos que <strong>aplicar algún quitamanchas o producto específico antes de lavarla.
6. Lava la ropa del revés con la dosis de jabón adecuada, ya usar una cantidad excesiva de jabón puede ser perjudicial.
7. Depende del tipo de trabajo que realices puedes <strong>necesitar protección para manipular la ropa sucia. Ten cuidado.
Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para que tu ropa de trabajo quede impecable