Las ventajas de la lavandería autoservicio

Lava - Mas, Plancha

En las películas vemos las famosas lavanderías autoservicio, donde vas y hay muchas lavadoras donde poder hacer tu colada a un módico precio. Así puedes llevarte a casa la ropa lavada y seca sin necesidad de poner lavadoras y lavadoras en casa, y seguro que, aunque no lo creas, ahorras mucho más en luz y energía. Hoy vamos a contarte las ventajas que tiene hacer tu colada en estas lavanderías autoservicio ¡Toma nota!

  • Ahorras tiempo: El tiempo es oro y más para las personas que trabajan y necesitan hacer las labores del hogar en el poco tiempo que les queda libre. Por tanto, si necesitas hacer la colada rápido este tipo de lavandería es la mejor solución, ya que en una hora te llevas la ropa limpia y seca para toda la semana.
  • Ahorras dinero: Está comprobado que al usar el autoservicio de lavanderías ahorras dinero. Aunque tengas los electrodomésticos en casa te ahorras los gastos relacionados con el consumo de energía y agua.
  • Es más ecológico: Las máquinas de este tipo son más eficientes que las caseras respecto al consumo energético y reducen más de 20% el gasto de agua.
  • Es eficaz: Tendrás la colada hecha en el tiempo de tomarte un tentempié y además te llevarás las prendas totalmente limpias, ya que las manchas salen muy rápido y los tejidos se conservan más tiempo gracias a la combinación de las máquinas con el agua descalcificada.

Así que si no tienes tiempo y hacer la colada te supone un sobre esfuerzo, prueba a hacerla en una lavandería autoservicio, ya verás como ya nunca más querrás volver a lavar la ropa en casa porque te será más cómodo hacerlo en este tipo de lavanderías, además de disponer de ese tiempo para otras cosas.