Quieres mucho a tus mascotas, pero una desventaja de tenerlas es que te dejan toda la ropa llena de pelos y después es muy difícil de quitar. Muchas veces, cuando tenemos que salir a la calle y estamos vestidos, nos damos cuenta que estamos llenos de pelos y no podemos salir así, es por eso que hoy vamos a darte unos sencillos trucos para quitar los pelos de tu mascota de la ropa ¡Apunta!
- Cinta adhesiva: Aunque no lo creas este truco te será de muchísima ayuda para quitar los pelos de tus amigos de cuatro patas de tu ropa, por lo que lo convierte en uno de los trucos más utilizados por muchas personas. La técnica consiste en apoyar la cinta sobre los pelos que estén en alguna de tus prendas para luego tirar de ella despacio y con cuidado, para que la tela no se dañe. Lo más recomendable es usar una cinta bastante ancha, ya que así lo harás más rápido.
- Rodillo quita pelos: Se trata de uno de los mejores trucos para esta labor ya que es un producto fabricado para ello, por lo que resulta fundamental tenerlo siempre a mano en el caso de que vivas con algún animalito peludo. Así mismo, éste lo puedes usar también para las sábanas, el sofá, o en el coche.
- Guantes de látex mojados:Muchas veces el pelo de tu mascota está tan pegado que es complicado quitarlo con cualquiera de los trucos anteriores, es por eso, que los guantes de látex serán tus mejores aliados en estos casos. Cuando los mojas, las diferentes cargas eléctricas que se producen de manera natural, hacen que el pelo se adhiera a él con facilidad.
Así que pon en práctica estos trucos y verás cómo los pelos de tu mascota desaparecen de tu ropa.